¿Estás buscando un empleo y sueñas con trabajar en Massimo Dutti? En este post te hemos elaborado una guia muy sencilla para que envies tu currículum a esta cadena de distribución de ropa. También te hacemos las mejores recomendaciones para que prepares el currículum idóneo. 

Te guiaremos con unos tips para que te destaques como el candidato perfecto en tu entrevista de trabajo y te aseguramos que tendrás exito en tu solicitud. ¡Mucho ánimo y suerte!

Cómo enviar el curriculum a Massimo Dutti

Hay varias maneras de hacerlo: Una es entregarlo personalmente en los Centros de Selección y Formación de Inditex en Madrid y Barcelona. El Centro de Empleo de Madrid se encuentra en el Paseo de La Castellana 96 en horario de 9.00 a las 19.00. El centro para consignar el documento en Barcelona está ubicado en la Calle Pelayo 56 2º2º en el horario comprendido entre las 10.00 a las 18.30.

O a través de la página web del Grupo Inditex, siguiendo el procedimiento que aparece en este link: http://www.joinfashioninditex.com/joinfashion/es/oferta-detalle?id=15792&start=0&country=189&categorias=1&brand=4&localidad=&keyword=  Es necesario estar registrado en la pestaña naranja que se encuentra en la parte de arriba. Luego revisas las ofertas de de trabajo disponibles en la sección “Ofertas”. Llegado a este punto, debes enviar tu curriculum al empleo que corresponde.

También es posible enviar tu Curriculum Vitae directamente al correo de Masssimo Dutti y conseguir el empleo que siempre has buscado como diseñador de moda o en una reconocida marca establecida.

Consejos para trabajar en Massimo Dutti

  • Creatividad y mucha inspiración para cambiar la moda actual creando tendenciasy estilos que vayan de acuerdo con las pautas de la tienda.
  • Asumir compromiso autentico con la empresa, mucha energía positiva y cargado de optimismo, para enfrentar cambios o situaciones difíciles.
  • Ser proactivo y mantener la disposición de aprender y superarte constantemente, asumiendo nuevos retos.
  • Educación y modales impecables, sin llegar a ser servil en ningún caso.
  • Mantener una presencia e imágen limpia e higiénica y en los posible siguiendo las tendnecias uqe dicta la moda.
  • El tipo de relaion cliente/vendedor debe ser amable y cordial

Cómo preparar el currículum perfecto para Inditex

  • Al preparar un currículum para Inditex debes tomar en cuenta las valoraciones y criterios de los encargados de recursos humanos, que incluyen aspectos como: saber trabajar en equipo,demostrar  que no eres conforme, ser innovador y ser autoexigente.
  • Menciona que has trabajado en tiendas de moda.Un currículum original y un portafolio con tus creaciones, para demostrar que tienes las cualidades necesarias para incursionar en el mundo de la moda.
  • Es muy importante cuidar la ortografía y redacción.

 Cómo preparar la entrevista: Consejos y trucos

En casi todas las entrevistas que realiza el encargado de recursos humanos de Inditex, las preguntas son muy similares. En el caso de este diseñador, las exigencias en este encuentro es probable que sean mayores, por lo que debes estar muy bien preparado, ya que se trata de una marca muy valorda y su clientela es más exigente y selecta. Estas son algunas de las preguntas más usuales:

¿Qué tanta importancia le das a tu trabajo?, ¿Por qué estas interesado en trabajar en la industria de la moda?

¿Piensas que estás preparado para trabajar bajo presión? La respuesta debe ser de este tipo: Por supuesto que sí, porque fui cliente y siempre observe con detenimiento como se desenvolvían los vendedores para atender a los clientes.

¿Qué piensas que puedes aprender trabajando con Massimo Dutti? Un ejemplo de respuesta puede ser: Trabajaría para una marca muy reconocida y de gran estabilidad, aprendiendo rápidamente a atender y satisfacer las necesidades de una clientela exigente.