¿Quieres formar parte de una empresa reconocida y que te incentive a crecer en el sector de las ventas? Si es este tu objetivo, AKI es el lugar perfecto para que tus habilidades sean valoradas y aprovechadas de la mejor manera.

AKI es una empresa premiada por su excelencia en el tratamiento de los recursos humanos con los que cuenta, esta cualidad hace de AKI el mejor lugar para trabajar, por eso en este post te guiaremos con algunos consejos para que descubras cómo lograr ser parte de esta empresa.

Cómo enviar el currículum a AKI

Enviar un currículum para trabajar en AKI es muy sencillo, lo primero que debes hacer es ingresar a su sitio web y entrar a la sección denominada “Empleo AKI”, en este apartado encontrarás el link “Únete a nuestra red de Talentos”, que es el sitio al que deberás acceder para subir tu currículum.

Es aconsejable que diseñes un currículum que resalte las cualidades que te pueden hacer el empleado perfecto para una empresa que se destaca por trabajar en equipo y por valorar el compromiso, la solidaridad y la honestidad.

Al subir tu currículum no olvides completar los campos que solicitan tu nombre, email y el empleo para el que te postulas.

Otra forma para enviar tu currículum a esta empresa es inscribirte en la oferta de trabajo de tu conveniencia, que se encuentre activa en el sitio web, luego da clic a la opción “Solicitar”.

Una vez hecho este paso ya puedes subir tu currículum en cualquiera de los formatos tradicionales (DOC, PDF, text, DOCX, etc.).

Enviar curriculum a AKI

Consejos para trabajar en AKI

  • Lo primero que debes hacer es investigar acerca de la empresa, cuáles son sus objetivos y qué valores son los más apreciados por AKI.
  • Selecciona el puesto de trabajo que más se adecue a tus habilidades personales y profesionales, ya que en AKI te permitirán desarrollar mucho más tus cualidades en función de elevar la excelencia de sus servicios.
  • Demuestra que tienes espíritu colaborativo y que trabajar en equipo es para ti algo sencillo.
  • Debes tener claro que el cliente es muy importante para esta empresa, así que para ti también debe serlo.

Cómo preparar la entrevista: consejos y trucos

Triunfar en la entrevista de trabajo es el paso final que debes dar para ser parte del personal de AKI, por eso es esencial que tengas en cuenta algunos consejos y trucos que te harán el elegido para el puesto.

Lo más importante es demostrar a los entrevistadores que eres alguien seguro de sí mismo y que estás dispuesto a aprender. 

Apréndete muy bien tu currículum, de esta forma podrás responder con prontitud a las dudas que el entrevistador tenga acerca de la información que ofreciste previamente.

Es recomendable que practiques la entrevista en casa, imagina con detalle una serie de posibles preguntas que puedan surgir en el transcurso de la misma, esto te permitirá preparar algunas respuestas  de forma ingeniosa y adecuada.

Para lograr esta práctica de manera efectiva es bueno buscar en Internet modelos de entrevistas de trabajo.

Evalúa tus aspectos profesionales y personales con atención, esto te ayudará a resaltar tus fortalezas y a demostrar que tienes algo para ofrecer que no se encuentra con facilidad.

No olvides realizar algunas preguntas que demuestren tu interés en la empresa y en sus formas de operar, eso sí, realízalas en el momento indicado.

Entre los trucos más resaltantes está el cuidado del lenguaje corporal, adopta posturas que demuestren que eres alguien que mantiene la calma y se domina a sí mismo.

Mira a los ojos a la persona que te está entrevistando y lo más importante: sonríe y muéstrate como alguien asertivo.